sábado, 18 de mayo de 2013

Mochila de tela con dibujo

Hace un tiempo que fui a comprar unas telas de loneta para hacer un estuche me comento la chica que había gente que llevaba ese tipo para hacer mochilas....Y bueno, con esa idea me fui a ver si sería capaz de hacer una.

Tomando como ejemplo la mochila que suelo utilizar normalmente, que aunque no es del mismo material me servía para las medidas, me puse a ello.
La verdad que lleva mucho trabajo y que o sabes coser bastante bien a máquina o no merece la pena hacerlas...
Creo que como experiencia y ser la primera que hice no quedo muy mal, pero las próximas las compraré hechas y las pintaré.

Esta es la mochila recién terminada. A la que puse como cuerdas cordón negro un poco grueso.

Y esta es después de pintarla uno de los dibujos de Keith Harinn.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario